0

Real Madrid lo quiso para ganar una nueva Champions, pero terminará jugando en Arabia Saudita

Finalizó su contrato con Nápoli y, tras estar varias semanas en el radar de los merengues, terminó fichando por Al Nassr, equipo que disputa la liga saudí.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid lo quiso fichar y terminará jugando en Arabia Saudita
Real Madrid lo quiso fichar y terminará jugando en Arabia Saudita | Champions League

Real Madrid consiguió la decimocuarta Champions League en la temporada 2021-2022 y estuvo trabajando arduamente para seguir reinando en Europa. Por esa razón, empezó a analizar a varios futbolistas en el mercado de pases y no logró fichar a uno que estuvo en el radar durante varias semanas.

El jugador -de quien hacemos referencia- estuvo en carpeta de los merengues y pudo haber llegado como agente libre tras finalizar contrato con Nápoli, pues una de sus intenciones estaban en cambiar de país para seguir deleitando con su talento. Sin embargo, esta operación no pudo darse y ahora acaba de firmar por un equipo de Arabia Saudita.

Hablamos de David Ospina, quien acaba de firmar por el Al Nassr, de acuerdo a la información del periodista Fabrizio Romano. De esta manera, el portero colombiano no llegará al plantel que actualmente dirige Carlo Ancelotti, por lo que todo quedará en la normalidad: Thibaut Courtois y Andriy Lunin seguirán siendo los '1' principales.

Fabrizio Romano confirmó que David Ospina jugará en Al Nassr.

Finalmente, es importante señalar que, tras confirmarse esta operación, el guardameta de 33 años ahora tendrá una nueva experiencia, luego de haber pasado por Atlético Nacional (Colombia), Niza (Francia), Arsenal (Inglaterra) y Nápoli como el más reciente.

¿Por qué Ospina no llegó al Real Madrid?

David Ospina no pudo llegar al Real Madrid debido a que Andry Lunin, quien había comunicado -a primera instancia- no seguir en la escuadra española, terminó no renovar su compromiso. Es por ello que el colombiano, pese a estar en la mira, nunca pudo negociar de forma directa con los 'merengues'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY