0

Camavinga y Rodrygo le voltearon el partido a Manchester City con dos goles en tres minutos

En el primer tiempo del encuentro entre Real Madrid y Manchester City, Rodrygo y Camavinga sorprendieron al anotar dos tantos consecutivamente para voltear el marcador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Camavinga y Rodrygo voltearon el partido para Madrid.
Camavinga y Rodrygo voltearon el partido para Madrid. | Foto: Composición Líbero

El encuentro entre Real Madrid y Manchester City por los cuartos de final de la Champions League 2023-24 comenzó de la mejor manera. De hecho, en el primer tiempo ya se habían anotado tres goles en el Santiago Bernabéu.

Primero, Bernardo Silva consiguió el 1-0 para el elenco de Pep Guardiola a los 2 minutos del cotejo. De esta manera, el estadio madrileño se quedó totalmente petrificado, ya que no se esperaban esta sorpresa.

Sin embargo, el gol de Eduardo Camavinga no se haría esperar. El francés sacó un potente remate que se desvió en la defensa del City, por lo que la trayectoria del balón confundió al portero Stefan Ortega.

Después de algunos minutos, Rodrygo quedó mano a mano con el guardameta de Manchester City. En ese sentido, el atacante brasileño decidió definir con clase para anotar el 2-1 para Real Madrid.

Cabe destacar que ambas escuadras terminaron yéndose a los vestuarios durante el medio tiempo con este marcador. Sin duda alguna, se trata de uno de los partidos más emocionantes de la jornada.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY