0

El duro insulto que envió Rafael Dudamel al 'Bolillo' Gómez en amistoso

El entrenador de la selección de Venezuela sorprendió con sus declaraciones para su par de Ecuador durante amistoso previo a la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rafael Dudamel es uno de los causantes para que el fútbol venezolano empiece con la revolución añorada y esperada por muchos años. Desde que asumió la dirección de la selección 'vinotinto', el ex portero ha sabido llevar las divisiones inferiores, así como la absoluta.

Es por ello que viene preparándose de cara a la Copa América: la noche del pasado sábado 1 de junio enfrentó al combinado de Ecuador en Estados Unidos. La selección de Venezuela llevaba la ventaja gran parte del partido, pero sobre el final recibió el duro golpe de Enner Valencia, quien igualó las acciones a los 91 minutos.

Previa a esa jugada, Dudamel tuvo una interesante y, a la vez, sorpresiva conversación con Hernán Darío Gómez. El 'Bolillo' reclamaba  el tiempo que hacía el mediocampista defensivo de Venezuela, Arquímedes Figuera, quien lucía tendido en el terreno de juego.

Esta aseveración fue respondida por Dudamel quien le indicó que "hemos aprendido un 'poquito'" (respecto a quemar tiempo). "Esa no la hacían antes, Panzer. La hemos aprendido un 'poquito', fue el mensaje inicial de Dudamel y que despertó las risas del 'Bolillo'. "Te acuerdas cuando la hacías allá en Envigado, hijo de p..., que te puteábamos", agregó.

Según las cámaras de la empresa encargada de televisar el encuentro, se pudo apreciar que Arquímedes Figuera no aducía ningún golpe. Incluso, se pudo apreciar una sonrisa cómplice mientras el ex jugador de Universitario de Deportes era conducido fuera del terreno de juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY