0

Perú vs Brasil: Selección peruana presenta jugadores 'sentidos' para la final por la Copa América 2019

El departamento médico de la selección peruana también se juega su partido para recuperar a los 'sentidos' tras el duelo ante Chile.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana desarrolló su entrenamiento con miras a la final de la Copa América 2019 ante Brasil en el complejo de Fluminense. Bajo el mando de Ricardo Gareca, el plantel viene recuperándose de a pocos tras el intenso choque ante el combinado de Chile por la semifinales. 

El 'Tigre' ha manifestado que cuenta con los 22 jugadores (se desafectó a Jefferson Farfán por una severa lesión tras el choque ante la 'Canarinha' en Fase de Grupos) para el trascendental choque por el certamen continental.

Esta declaración va en sentido de que Edison Flores y André Carrillo terminaron 'sentidos' tras el duelo ante la 'Roja' el pasado miércoles 3 de julio: el que más preocupaba era el 'Orejas', quien pidió su cambio a muy poco de iniciarse el segundo tiempo.

Según pudo conocer 'Libero', Edison Flores no fue parte de las prácticas de Ricardo Gareca. El futbolista de Monarcas Morelia se quedó ejecutando prácticas en el Gimnasio: la intención es no arriesgarlo y tenerlo al 100% para el partido ante Brasil.

Por su parte, André Carrillo con normalidad y dejó atrás una posible lesión, luego de no poder culminar el choque ante los 'sureños'. La 'Culebra' tuvo un desgastante partido y tan solo fue ello: será el estandarte de la 'Bicolor' por la banda derecha junto a Luis Advíncula.

Finalmente, otro de los jugadores que viene siendo recuperado por departamento médico de la selección peruana es Raúl Ruidiaz. La 'Pulga' presenta una sobrecarga muscular y ello generó su entrenamiento diferenciado. Eso sí, todos llegarán sin problemas para la final ante Brasil. ¡VAMOS PERÚ!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY