0

Copa América 2019: Medio brasileño publica el peor once del certamen [FOTOS]

Medio brasileño ubicó a Lionel Messi como principal figura del peor once de la Copa América 2019.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La participación de Lionel Messi en la Copa América 2019 fue para el olvido. Por más que la 'Pulga' buscó ser el conductor de su equipo, la selección argentina no pudo superar la valla de las semifinales: cayó por 2-0 ante Brasil y tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Lo mismo ocurrió con Ángel Di María, quien buscaba recuperar su mejor nivel en el certamen. El 'Fideo' ha dejado de ser el potente jugador por la banda izquierda, pasando a ser una alternativa más para Lionel Scaloni, quien mantenía la leve esperanza de que el futbolista del PSG reditúe sus actuaciones.

Pero más allá de la decepción generada por estas dos estrellas de la selección argentina, también se ubican en esta línea la escuadra de Chile, quien partía con grandes posibilidades de luchar por el título, luego de eliminar a Colombia en cuartos de final.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda realizó un excelente juego ante los de Carlos Queiroz, pero tuvieron que esperar hasta la tanda de penales para expresar su superioridad en el cotejo. Empero, estos puntos altos estuvieron ausentes ante Perú.

Casos como el de Gary Medel, Jean Beausejour o Gabriel Arias fueron observados por el medio de comunicación Globoesporte, quien los ubicó en el peor once de la Copa América 2019. En esta formación está acompañada por dos uruguayos, dos ecuatorianos y un brasileño.

Este es el peor once de la Copa América 2019 según Globoesporte: Gabriel Arias (Chile); José Quintero (Ecuador), Gary Medel (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina), Jean Beausejour (Chile); Federico Valverde (Uruguay), Antonio Valencia (Ecuador), Giorgian de Arrascaeta; David Neres (Brasil), Ángel di María (Argentina y Lionel Messi (Argentina).

DT: Reinaldo Rueda (Chile).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY