0

    Ni Godín ni Alves ni Silva: Miguel Trauco el mejor defensor de la Copa América por este motivo

    Miguel Trauco, lateral de la selección peruana, impuso dos marcas importantes en la Copa América 2019 por encima de cracks comoDiego Godín, Dani Alves y Silva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco se llevó los aplausos de la prensa internacional al ser uno de los mejores jugadores de la selección peruana durante la Copa América 2019. Pero todo no quedó ahí, la agencia de estadísticas "Opta" destacó al exjugador de Universitario de Deportes como "el mejor defensor con más quites" -con 17 en total- y, también, como el "segundo mejor jugador con más pases" (195) en Perú.

    Un mérito importante para Miguel Trauco, quien no había tenido mucha continuidad en el Flamengo, debido a la dura competencia que tuvo con otros jugadores de talla mundial como Diego Godín (Uruguay), Thiago Silva (Brasil), Dani Alves (Brasil), Nicolás Otamendi (Argentina), Gary Medel (Chile), Yerry Mina (Colombia), entre otros que participaron en la Copa América 2019.

    Tras finalizar la Copa América 2019, Opta colocó a Miguel Trauco en el once ideal de la competencia junto a sus compatriotas Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero. La alineación la completan los brasileños Alisson, Everton, Gabriel Jesus, Arthur, Dani Alves y Marquinhos, el argentino Luis Paredes y el chileno Charles Aránguiz.

    Cabe mencionar que Miguel Trauco no realizó el viaje a Perú y es que hoy, lunes 8 de julio, se presentó en las instalaciones del club Flamengo para reitegrarse a los trabajos y así llegar con el máximo nivel al partido ante el Atlético Paranaense a disputarse el próximo 10 de dicho mes por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

    Sin duda, una buena noticia para Miguel Trauco. El lateral nacional todavía no ha definido su futuro. Se rumorea de un posible interés del Marsella francés. Sin embargo, su futuro continúa incierto. ¿Seguirá en el Flamengo?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY