0

Copa América 2019: Miguel Trauco podría dejar Flamengo para emigrar al fútbol europeo

Miguel Trauco es uno de los fijos para final de la Copa América 2019 entre Perú vs Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen momento que atraviesa Miguel Trauco en la selección peruana ha generado que sea agendado por varios clubes de Europa. El 'Genio' ha recuperado el nivel con la 'Bicolor' y se alista para disputar la final de la Copa América 2019 entre Perú vs Brasil

Cabe recordar que el futbolista de 26 años no ha tenido la regularidad que se esperaba en el presente año: ha disputado apenas 8 partidos entre la Serie A (Primera División de Brasil) y el Campeonato Carioca. No obstante, aguarda tener más oportunidades desde el arribo de Jorge Jesús.

En este marco, según la información de Lance, en su edición impresa, indicó que Miguel Trauco interesa a varios clubes de Europa debido a su buena participación en la Copa América 2019: su agente José Chacón evalúa las posibilidades.

El medio brasileño refiere que Trauco tiene contrato hasta fin de año y ello podría ser un condicionante para que Flamengo decida dejarlo partir en calidad de libre, venderlo o renoverle contrato: quieren ver su actuación ante la 'Canarinha' el próximo domingo en la final.

De momento, Trauco ha aceptado ceder el número 13 a Rafinha. Siguiendo con la información de Lance, el ex jugador de Unión Comercio y Universitario de Deportes utilizará la camiseta 20 luego del arribo del ex futbolista del Bayern Münich.

Este gesto ha sido agradecido por el propio jugador, quien exclamó su intención de sumar al objetivo. Jorge Jesús, entrenador del 'Fla', evalúa a los elementos que posee, pero no puede hacerlo con Trauco debido a que está concentrado en la Copa América 2019: René ha sido habitual titular. Veremos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY