¿Gianluca Lapadula se recuperará y jugará el miércoles ante Ecuador?
Conoce los detalles sobre la lesión de Gianluca Lapadula, la cual ha preocupado a todos en la selección peruana. ¿Jugará el miércoles?
Únete a nuestro canal de WhatsAppGianluca Lapadula ha sido en foco de atención tras la victoria ante Colombia debido a que se conoció que no se encuentra del todo bien por una incomodidad que sintió en el tobillo y que, sin duda, encendió las alarmas en el comando técnico y también en la fanaticada nacional.
- Un celeste más: Gianluca Lapadula evidencia su hinchaje por Sporting Cristal - FOTO
- Yotún abrazó y besó en la frente a Lapadula luego del triunfazo sobre Colombia por Copa América
- ¡Emocionante! Gareca y sus abrazos con Lapadula, Cueva y Carrillo – VIDEO
- Christofer Gonzáles elogia a Gianluca Lapadula: "Nos está ayudando muchísimo"
Debido a su compromiso, entrega y garra que le pone a cada balón dividido, el delantero del Benevento se ha convertido en pieza fundamental en la oncena de Ricardo Gareca, así que sería una gran ausencia en el equipo que el miércoles le hará frente a Ecuador.
Líbero pudo conocer que la molestia que sintió Lapadula tras el duelo ante Colombia es menor y que no representa un gran problema, en primera instancia, aunque sí se harán las evaluaciones correspondientes.
De no haber ningún imprevisto respecto a la gravedad de la lesión, Lapadula debería jugar el miércoles ante el combinado de Ecuador. Sin embargo, esto no es un hecho ya que será una decisión que Ricardo Gareca deberá tomar.
Se supo también que hoy la selección realizó trabajos regenerativos y que recién mañana se trabajará fútbol para determinar el equipo titular del siguiente compromiso.
En otras palabras, no será hasta mañana que se podrá conocer si el atacante del Benevento formará parte de la escuadra titular y lo mismo sucederá con Luis Abram.
Como recordaremos, el zaguero central no fue tomado en cuenta ante Colombia por una sobrecarga y mañana Gareca deberá decidir si opta por regresarlo al equipo o mantiene a Callens en la defensa.