0

Un celeste más: Gianluca Lapadula evidencia su hinchaje por Sporting Cristal - FOTO

Uno de los que celebró la victoria y clasificación celeste a cuartos de final de la Copa Bicentenario fue Gianluca Lapadula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula mostró su hinchaje por Sporting Cristal.
Gianluca Lapadula mostró su hinchaje por Sporting Cristal. | Composición.

El último sábado Sporting Cristal superó por un ajustado 3-2 a Cusco FC, en el Estadio Miguel Grau del Callao, y consiguió su boleto directo para los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2021, torneo que se juega entre la Fase 1 y Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Dicho compromiso marcó el regreso a las canchas de Christofer Gonzáles, futbolista que había estado alejado de las mismas por un tema de salud. Es más, por este motivo también se perdió la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 y la chance de poder estar en la Copa América 2021.

Ante los cusqueños, 'Canchita' volvió a competir a gran nivel y, luego de la victoria, publicó varias fotos celebrando la clasificación. "Feliz de volver con mi equipo. ¡Gran triunfo, gente. A seguir firmes!", fue lo que posteó el mediocampista en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el "like" que le dio Gianluca Lapadula, actual elemento del Benevento de Italia y de la selección peruana. El 'Bambino de los Andes' sorprendió a propios y extraños con su reacción en la mencionada red social, dado que no suele dar "like" a los equipos nacionales.

Publicación de Christofer Gonzáles en Instagram.

Inmediatamente, y al ver esto, los hinchas de Sporting Cristal lo repostearon en otras plataformas virtuales para evidenciar el hinchaje de 'Lapagol' por la institución rimense.

Cabe recordar que el hermano de Gianluca Lapadula, Davide, dijo hace algunos años que él delantero de 31 años es hincha de Cristal.

Por otro lado, el zurdo se viene preparando para afrontar el partido contra Colombia, este domingo 20 de junio, por la fecha 3 de la Copa América 2021. El juego iniciará a las 19.00 horas de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY