0

Renato Tapia se mostró indignado por la zona que Perú utilizó como vestuario - FOTO

El mediocampista Renato Tapia mostró su incomodidad por la zona improvisada que le cedieron a la Selección Peruana para utilizar como vestuario en la Copa América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Tapia se indignó por lugar que usaron como vestuario
Renato Tapia se indignó por lugar que usaron como vestuario | Líbero composición

La Selección Peruana continúa con su preparación para el enfrentar a Ecuador por la fecha 4 de la Copa América 2021, pero Renato Tapia resaltó un detalle que no fue de su gusto. Durante la práctica de este martes, el combinado dirigido por Ricardo Gareca tuvo que utilizar una zona improvisada como vestuario, que causó molestia en el volante.

"Aquí nos mandaron para que nos cambiemos. Un poquito más de respeto", fue el mensaje que envió Renato Tapia a través de una historia de Instagram. Además, la publicación fue acompañada por una foto en la que los jugadores de la Selección Peruana lucen en una zona al aire libre, usando unas sillas de plástico.

Renato Tapia se pronunció por el lugar que usaron como vestuario. Foto: Instagram

Recordemos que hasta ahora la Selección Peruana ha venido trabajando en el área del club Atlético Goianiense. En los días previos, el plantel 'Bicolor' no había tenido inconvenientes en utilizar otras áreas del club, pero en esta ocasión hubo algunas modificaciones, que generó sorpresa en los jugadores.

No obstante, minutos después se pudo conocer algunos detalles detrás de lo sucedido. Según lo establecido por la Conmebol, las entidades deportivas no tienen la obligación de ceder las duchas o vestuarios debido al protocolo ante el coronavirus. A pesar de ello, Atlético Goianiense lo había hecho en los días previos como señal de cortesía.

Solo el campo de entrenamiento estuvo habilitado, como el protocolo establece. Tiempo después, el futbolista del Celta de Vigo decidió eliminar su publicación en redes sociales, tal vez informado de la razón detrás de ello. A pesar de lo ocurrido, la Selección Peruana está motivada para medir fuerzas con Ecuador.

¿Renato Tapia evitó sanción de Conmebol?

Hace unos días, Marcelo Martins Moreno, delantero de la Selección de Bolivia, se quejó por las circunstancias en las que se juega la Copa América 2021 y la Conmebol tomó conocimiento de la fuerte crítica. Tras unos días, la entidad suspendió al goleador y reveló un castigo económico. De ser rigurosos, la crítica por Renato Tapia podría seguir el mismo camino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY