0

“¿Cómo le gusta a Lapadula?” Yotún responde curiosa pregunta sobre 'El Bambino' - VIDEO

El capitán de la Selección Peruana brindó una entrevista a FPF Play y causó las risas de todos al referirse a Gianluca Lapadula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yotún causó gracia con su respuesta sobre Lapadula.
Yotún causó gracia con su respuesta sobre Lapadula. | FPF Play

La 'joda' y buen ánimo ha regresado a La Blanquirroja. La victoria de la Selección Peruana sobre su similar de Colombia le devolvió la confianza al plantel de Ricardo Gareca y eso se nota en la convivencia del día a día.

Yoshimar Yotún fue entrevistado por el área de prensa de la selección con motivo de sus 100 encuentros con la 'bicolor' y cuando le consultaron por Gianluca Lapadula ocurrió un hecho gracioso.

El reportero le consulta: "¿Cómo le gusta a Lapadula?", a lo que 'Yoshi' con ocurrencia y picardía responde: "No sé". Generando las risas de todos los presentes, incluida la de él, quien no pudo contenerse y se soltó a carcajear.

Más allá de la 'chacota' y broma del volante de Cruz Azul, la consulta era sobre cómo le gusta jugar a Lapadula en el aspecto ofensivo.

"Está claro que a Lapadula le gusta ir muchos a los espacios. Creo que tenemos la calidad de jugadores para explotar lo que él quiere (los pases a espacios vacíos). Es un delantero muy inteligente, que siempre busca posicionarse en el lugar donde se siente cómodo, que lleva a los centrales rivales a su zona de confort. Es un jugador que sale y apoya muy bien, apoya de primera", explicó Yotún a 'FPF Play'.

"Cuando las cosas van complicadas, nosotros se la tiramos a él y es una parte de nuestro oxígeno. Es un gran delantero, que nos ha venido bien y esperemos que siga así", puntualizó.

Denis Prince

Denis Prince: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY