0

Perú vs Ecuador: Lapadula fue duramente criticado por Percy Olivares y Julinho – VIDEO

Los exseleccionados Percy Olivares y Julinho no tuvierono reparos en cuestionar la actuación de Gianluca Lapadula en la Copa América 2021. ¿Estás de acuerto?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lapadula fue criticado por Percy Olivares y Julinho
Lapadula fue criticado por Percy Olivares y Julinho | EFE

El ambiente en la Selección Peruana es otro tras dar el golpe y vencer a Colombia por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. Ahora, los de Ricardo Gareca esperan seguir por el camino de los triunfos y sellar su pase derrotando a Ecuador.

Un jugador que se ha vuelto titular indiscutible por lo que transmite y muestra en el campo de juego es Gianluca Lapadula, quien está jugador su primera Copa América y confía en llegar lejos en el mencionado certamen.

Sin embargo, hay quienes no se han mostrado conformes con las actuaciones de ‘Lapagol’, que hasta la fecha viene tratando de marcar su primer gol con la Selección Peruana. Resulta que dos exjugadores de la ‘Blanquirroja’ lo criticaron abiertamente.

Gianluca Lapadula chocó, metió, corrió; pero falta algo más. Para un delantero, se necesita generar, se necesita tener la pelota. Si yo fuera Gareca, lo hubiera puesto más temprano a Ormeño”, señaló Julinho en ESPN FC.

Además, el exdelantero de Sporting Cristal agregó lo siguiente: “La función de un centrodelantero es definir, hacer goles, cabecear. Tiene que salir a buscar el gol, que controla, que arma, que soporta la carga, que juega al fútbol, que sabe definir. Eso es un centrodelantero bajo mi concepto".

Por su parte, Percy Olivares también se sumó a las críticas. “Antes se les exigía mucho más a los futbolistas, antes el lateral tenía que ir siete veces y no importa si no hacías gol, pero tenías que ir siete veces. Al centro delantero le exigían que se mueva, que la toque, que baje. Por eso uno ve eso (el trabajo de Lapadula), y sabe a poco”, cerró el ‘Zancudo’.

Como se recuerda, la Selección Peruana ha jugado dos partidos y conseguido tres puntos. Este miércoles se las verá con su similar de Ecuador en el Olímpico Pedro Ludovico y en caso de ganar, habrá clasificado a cuartos de final de la Copa América 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY