0

Gianluca Lapadula es mejor que Paolo Guerrero - VIDEO

La polémica de quién es mejor, si Lapadula o Guerrero parece iniciar, tras el primer gol del 'Bambino de los Andes'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los números que muestran que Gianluca Lapadula es mejor que Paolo Guerrero
Los números que muestran que Gianluca Lapadula es mejor que Paolo Guerrero | @SeleccionPeru

A raíz de haber anotado el descuento contra Ecuador (1-2) y su primer gol con la 'Blanquirroja', el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula ya supera, estadísticamente, a Paolo Guerrero, capitán y máximo goleador histórico de nuestra selección nacional de fútbol.

Así lo dio a conocer el periodista y estadista nacional Jesús Chirinos en una reciente publicación a través de su cuenta oficial de Twitter popularmente conocida como 'Son Datos No Opiniones'.

"GIANLUCA LAPADULA registra 1 gol y 3 asistencias con PERÚ en 441 minutos jugados (hasta el tanto de Carrillo), participando de un gol cada 110'. Está obteniendo mejores números que nuestro goleador histórico: Paolo Guerrero (participa de un gol cada 175')", se lee en el posteo de Twitter.

Anotación de Gianluca Lapadula a Ecuador (su primer gol con Perú)

Gianluca Lapadula, atacante de 31 años del Benevento Calcio de la Serie B de Italia, debutó este miércoles en las redes para la selección peruana. Una definición a su estilo, ocasionó que el 'Bambino de Los Andes'​ haga su primer grito sagrado desde que debutó oficialmente con la 'Blanquirroja' en la derrota 2-0 ante Chile, en el 'Clásico del Pacífico', el 13 noviembre de 2020, en el estadio Nacional de Santiago, en el marco de la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Por su parte, Paolo Guerrero, de 37 años, luego de su primer tanto con Perú, en Lima, frente a Chile por las Eliminatorias a Alemania 2006 (2-1), no ha cesado en establecer récords personales vistiendo la 'Bicolor'. Actualmente, ostenta 39 goles en 104 partidos oficiales, habiéndose consagrado Máximo goleador de las Copas América de 2011 (5 goles), 2015 (4 goles) y 2019 (3 goles).

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY