- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
“¡No le ganamos a nadie!”: prensa ecuatoriana arremetió contra su selección tras empate ante Perú – FOTOS
Los medios de Ecuador no ocultaron su fastidio por empate ante Perú. En la última fecha de la Copa América, tendrán que ganarle a Brasil si quieren meterse a cuartos de final.

Nuevamente la Selección Ecuatoriana se sentía superior y favorita en la previa de su duelo ante la Selección Peruana. Si bien salieron con todo en la primera parte y llegaron a estar 2-0 arriba, no supieron mantener su ventaja.
- Perú vs Ecuador: Gianluca Lapadula y André Carrillo pusieron a la selección cerca de cuartos de final
- Viral: Se burlaban de Perú y al final terminaron todos al borde de las lágrimas
- "Es una pena que un equipo con muy poco nos empate": Estupiñán menospreció a Perú
En la segunda mitad, el equipo dirigido por Ricardo Gareca despertó y en menos de cinco minutos empataron el marcador e incluso pudieron llevarse la victoria en el final si Yoshimar Yotún vencía al arquero Galíndez en ese mano a mano.
Tras el pitazo final, la cara de los jugadores y comando técnico de Ecuador lo decía todo. Tan solo dos puntos en tres partidos jugados y ahora deberán buscar el triunfo en la última fecha nada menos que ante la favorita Brasil.
Al respecto, los medios norteños no se guardaron nada y arremetieron contra su selección. Uno de los que más crítico se mostró fue ‘Futbolecuador’, que colocó el siguiente titular: “No le gana a nadie la ‘Tri’ de Gustavo Alfaro".
En Ecuador no cayó nada bien el empate ante Perú por Copa América.Por su parte, ‘Studio Fútbol’ puso “Al borde de la eliminación: Ecuador empató con Perú”. ‘Extra’ lamentó el resultado y su titular fue ‘Ecuador se dejó arrebatar la victoria y terminó igualando 2-2 con Perú”. ‘TeraDeportes’ también mencionó que la ‘Tri’ “quedó muy cerca de la eliminación".
Los medios norteños expresaron su fastidio por empate ante Perú.Finalmente, ‘Expreso’ se mandó con todo: “La selección de Gareca nos quitó la ilusión en cinco minutos”. ‘El Comercio’ y ‘El Universo’ también mostraron su disconformidad, aunque tuvieron titulares no tan críticos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90