0

Uruguay quiere dejar cuarto a Chile: saldrá con su mejor once ante Paraguay

La Selección de Uruguay ya clasificó a cuartos de final de la Copa América y solo resta conocer su rival: buscarán puntuar ante Paraguay para dejar a Chile con Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección de Uruguay saldrá con todo ante Paraguay en la Copa América
Selección de Uruguay saldrá con todo ante Paraguay en la Copa América | Conmebol

La Copa América 2021 está próxima a conocer a todos los clasificados a cuartos de final, además de que se definirán sus posiciones para determinar cómo quedarán emparejadas las llaves. En ese sentido, la Selección de Uruguay todavía no define su posición, pero están complicados: en este momento les tocaría enfrentar a Brasil.

No obstante, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez tendrán la posibilidad de medir fuerzas con un rival un poco más accesible en caso logre puntuar ante Paraguay en la última fecha del Grupo B. La situación es simple, su Uruguay suma al menos un punto, superará en la tabla de posiciones a Chile y se quedará en el tercer lugar.

Incluso, tan apretada es la tabla, que si logran hacerse con las tres unidades, podrían subir a la punta, solo si Bolivia derrota a Argentina. Lo único cierto es que su futuro en la competencia depende de ellos mismos, así no dejarán pasar ningún detalle y saldrán con lo mejor de su plantilla para la última jornada de la fase inicial.

Según informó ESPN, la Selección Uruguaya realizó el último entrenamiento sin ausencias y con el plantel completo disponible, se espera que salgan con lo mejor que tienen a la mano. Desde un vistazo previo, todo indica que el once que enviará el profesor Óscar Washington Tabárez sería el siguiente:

Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De La Cruz; Luis Suárez, Edinson Cavani. No osbtante, todavía hay dudas de su Torreira, Valverde u Ocampo tendrán minutos, debido a que están en capilla y de recibir una amarilla, no jugarán cuartos de final.

¿Cuándo se jugará el Uruguay vs Paraguay?

El partido Uruguay vs Paraguay se jugará este lunes 28 de junio desde las 19.00 horas de Lima, 20.00 horas de Asunción y 21.00 horas de Montevideo. Una igualdad entre ambos solo movería a los charrúas al tercer lugar, mientras que si resulta un ganador, se quedará con la segunda casilla o la primera, si Bolivia logra vencer a Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY