0

Gianluca Lapadula entre las grandes revelaciones de la Copa América 2021

El 'Bambino de los Andes' fue clave para que la selección peruana avanzara a los cuartos de final y su desempeño no pasó desapercibido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gianluca Lapadula fue titular en todos los partidos de la fase de grupos.
Gianluca Lapadula fue titular en todos los partidos de la fase de grupos. | EFE.

Uno de los puntos más altos de la selección peruana en la fase de grupos de la Copa América 2021 fue Gianluca Lapadula, un jugador que terminó ratificando las muy buenas sensaciones que había dejado en las últimas jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022.

El 'Bambino de los Andes' fue titular en los cuatro partidos del torneo de selecciones más antiguo del mundo y aportó en demasía a la ofensiva nacional con despliegue, asistencias y goles. Además, el entendimiento que ha generado con André Carrillo y Christian Cueva es para destacar y aprovecharlo al máximo.

En esa línea, su desempeño asombró a los países vecinos, tanto así que el portal La pizarra del DT lo incluyó entre las grandes revelaciones de la Copa América 2021.

El citado medio colocó a Gianluca Lapadula junto a Ben Brereton de Chile, Luis Adrián Martínez de Venezuela, Jhegson Méndez de Ecuador y Erwin Saavedra de Bolivia como los futbolistas que más llamaron la atención en la primera fase.

Lista de las revelaciones de la fase de grupos en Copa América 2021.

Cabe recordar que 'Lapagol' se estrenó en las redes con la selección peruana y lo hizo en la fecha 3 de la Copa América 2021 contra los ecuatorianos. Se espera que el ariete de 31 años sea nuevamente titular en los cuartos de final.

¿Cuándo juega Perú vs Paraguay?

El encuentro entre ambas selecciones está programado para este viernes 2 de julio, en el Estadio Olímpico de Goiania, desde las 16.00 horas de Lima y 17.00 horas de Asunción. Podrás seguir las acciones a través de la señal de DirecTV Sports, América TV y Tigo Sports.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY