0

Hinchas de River Plate les recuerdan a los del Flamengo los siete goles de Alemania [VIDEO]

Los de River Plate arremetieron contra los hinchas del Flamengo, quienes se quedaron callados al recordar las siete "pepas" de Alemania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Final de la Copa Libertadores 2019 también se juega fuera de las canchas y eso se puede denotar en las calles, las cuales lucen coloridas y lleno de banderas debido a las fiestas que se vienen armando por parte de las hinchadas del Flamengo y River Plate

En este tipo de encuentros todo vale. Claro reflejo de ello sucedió esta última noche del miércoles, cuando ambos grupos se encontraron en el distrito de Miraflores. Los fanáticos del 'Mengao' les hicieron recordar a los brasileños los siete goles que recibieron de Alemania en la Copa del Mundo de 2014.

Pese a que ya pasaron cinco años de aquel 7-1 de Alemania sobre Brasil en la Copa del Mundo 2014, la herida sigue abierta y no cerrará hasta que el 'Scratch' le devuelva el golpe con una humillación similar.

Por tal motivo, los hinchas de River Plate no tuvieron mejor idea que hacerle recordar a los del Flamengo las siete "pepas" de los teutones. La hinchada 'rubonegra' intentaron responderle, pero se quedaron callados.

"Ohhhhh....te comiste siete, te rompieron el oje...", es el cántico que retumbaba en una de las calles más concurridas en el distrito de Miraflores. Felizmente los de River no respondieron y la sangre no llegó al río. 

EL DATO:

River Plate suma cuatro Copas Libertadores en toda su historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY