0

¡Ya tiene el once! Jorge Jesus definió el equipo titular de Flamengo para la final de la Libertadores [VIDEOS]

Flamengo ya tieneel once para enfrentar a River Plate luego del entrenamiento de este viernes y quedó listo para la gran final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo cumplió con su último entrenamiento de este viernes en la Videna de San Luis y quedó listo para enfrentar a River Plate en la gran final de la Copa Libertadores de este sábado en el Estadio Monumental de Ate.

Jorge Jesus definió el equipo titular que saltará por su segunda Copa Libertadores de su historia en el gramado del Monumental. El estratega portugués no hizo mayores cambios y repetirá el once estelar que viene cumpliendo un 2019 de ensueño.

Alves; Rafinha, Caio, Mari, Filipe Luis; Arao, Gerson; De Arrascaeta, Everton R, B Henrique y Barboza, será el cuadro titular que irá por la victoria ante River Plate. En horas de la tarde el cuadro brasileño hará el reconocimiento del gramado del Estadio Monumental para quedar listo de cara al partido del sábado.

Como se recuerda, Jorge Jesus mandó a cercar el campo de entrenamiento de Videna para evitar espías y poder entrenar bajo estrictas medidas de seguridad.

Flamengo y una multitud en Lima

Luego de 38 años, Flamengo volvió a clasificar a una final de Copa Liberadores donde enfrentará a River Plate. Esto ha generado una verdadera locura en los torcedores del Mengao que han invadido Lima para alentar a su equipo el sábado. 

Se espera más de 25 mil hinchas en el Estadio Monumental. Este desenfreno ha sido comparado con la de la Selección Peruana cuando estaba por clasificar al Mundial de Rusia 2018. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY