0

ExDT de Gabriel Barbosa revela el cruel apodo que tenía el brasileño en Europa

¡Increíble! Frank de Boer, exentrenador del Inter de Milán, participó en una transmisión de la final de Copa Libertadores 2019 donde habló de Gabriel Barbosa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hay que resaltar a alguien en Flamengo por conseguir su segunda Copa Libertadores en su historia, ese es Gabriel Barbosa. El delantero de 23 años anotó un doblete en la definición de River Plate y se erigió como el máximo goleador del torneo con 9 anotaciones. Sin embargo, "Gabigol" no siempre tuvo este asombroso presente puesto que en su peripecia por Europa fracasó. 

Luego de dos temporadas seguidas siendo goleador del Santos y habiendo campeonado en el 2016, dio el salto al "Viejo Continente" para defender los colores del Inter de Milán

Es mas, según reveló el último sábado su exentrenador, Frank de Boer, en el país de la pizza lo conocían como "Gabi no gol"

“Cuando llegó no sabía mucho de él, pero me decían que era un jugador fantástico. Lo llaman ‘Gabigol’ pero nosotros lo llamábamos ‘Gabi-no-gol’ en Italia”, dijo el estratega en una transmisión sobre la final de Copa Libertadores para Fox Sports. 

“Recuerdo que llegó con dos personas. Una que le manejaba las redes y estaba siempre a su lado y un nutricionista para cuidar su cuerpo, pero con nosotros no hizo nada”, agregó el actual DT del Atlanta United de la Major League Soccer. 

EL DATO

Con su título, Flamengo consiguió un boleto para el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre en Qatar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY