0

¡Emotivo! Adriano rompe en llanto tras gol de Flamengo por la Copa Libertadores [VIDEO]

Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores 2019 tras vencer a River Plate y Adriano lo festejó así.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo se coronó campeón absoluto de la Copa Libertadores 2019 tras vencer 2-1 a River Plate en un encuentro que se tornó agónico en el segundo tiempo. El partido que se realizó en el Estadio Monumental de Lima, dejó como saldo miles de sonrisas que se dejaron ver luego de 38 años, y es que el 'Mengao' había olvidado el sentimiento de campeón ya que no levantaba el trofeo esa misma cantidad de tiempo. 

El partido comenzó con un triunfo parcial en favor de River Plate, pues a los 14 minutos de iniciado el cotejo, apareció Rafael Santos Borré para abrir el marcador y anotar en favor de los 'Millonarios' al mando de Marcelo Gallardo quien explotó de alegría por el mencionado tanto. 

Sin embargo, pocos minutos antes de que culmine el encuentro, apareció Gabriel Barbosa, quien con la garra que en gran parte del partido no mostró, utilizó sus fuerzas para anotar en menos de tres minutos dos golazos que voltearon el marcador y pusieron al 'Fla' como ganador absoluto de la Copa Libertadores

La felicidad de los hinchas fue tal que varios de ellos no pudieron aguantas las lágrimas, mismas que como ya lo mencionamos anteriormente, tenían guardadas por 38 años. Hinchas que se dieron cita en Lima y quienes se quedaron en Brasil,  alentaron hasta decir "basta", aunque esa palabra no estuvo dentro de su diccionario el 23 de noviembre. 

Sin embargo, uno de los personajes que más resaltó al momento de gritar y emocionarse con la tremenda hazaña, fue Adriano Imperador, reconocido exfutbolista querido mucho en Brasil, quien además formó parte del 'Mengao' en algún momento de su carrera. Él no pudo evitar las lágrimas de emoción con las anotaciones de Gabriel Baarbosa. Esto se vio evidenciado en un emotivo video donde aparece el crack hecho un mar de lágrimas. A continuación el clip. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY