DT de Cerro Porteño se rinde ante Universitario: "Es un gran adversario"
Universitario recibirá este miércoles a Cerro Porteño por Copa Libertadores y está afinando los últimos detallesde cara al duelo. El DT del cuadro rival sabe de su poderío y halaga al cuadro crema.

Lo respeta. Universitario recibirá en el Monumental de Ate a Cerro Porteño de Paraguay por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El ‘Chiqui’ Francisco Arce, entrenador del cuadro visitante, aseguró que los cremas serán un duro rival.
Tras ganarle a Carabobo, los de Gregorio Pérez saben que este encuentro no será de las mismas características que el anterior nombrado. ‘El Ciclón de Barrio Obrero’, como le apodan al club, viene de una goleada por 4-1 ante el Sol de América y hará su debut en la Copa Libertadores 2020 con los ánimos al tope.
El ‘Chiqui’ Sabe que a pesar de venir bien en el torneo local, el certamen continental tiene otras dimensiones, por eso es consciente de que debe analizar bastante el duelo en Lima. "Es un momento nuevo, la Copa Libertadores siempre tiene su condimento. Es otro ritmo, otro arbitraje. Nos vamos con mucha fe para enfrentar a un gran adversario. Los hemos estudiado bastante en los dos partidos que jugaron”, señaló el estratega.
Además hay que resaltar que el cuadro paraguayo no podrá contar con su hinchada cuando jueguen en ‘La Olla’, el Estadio General Pablo Rojas. Pues en septiembre del año pasado el club fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana, perteneciente a la Conmbebol, debido al uso de bengalas, pirotecnia y bombas de humo.
"Ellos van a poder jugar ante su gente, nosotros lastimosamente no lo podremos hacer en nuestra cancha", agregó el ‘Chiqui’ Arce, que espera la carta de gol del cuadro paraguayo se encuentre en Nelson Haedo Valdéz.
El partido se juega este miércoles 5 de febrero a las 17:15 horas de Perú en el Monumental. Mientras que la vuelta será a la misma hora el día 12 del presente mes.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90