0

Jorge Jesus se pronunció tras dar positivo en examen contra coronavirus [VIDEO]

“Me siento exactamente igual que hace un mes”, expresó el entrenador de Flamengo quien espera la contraprueba de un nuevo examen para descartar COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mundo del fútbol no se ha visto ajeno a la delicada situación que se vive en todo el planeta por el peligroso avance del COVID-19 o más conocido como coronavirus. Ya son decenas de casos de futbolistas que han dado positivo por este brote ingresando de inmediato a cuarentena y siendo sometidos al tratamiento correspondiente.

Este lunes, Flamengo informó a sus hinchas y a la opinión pública, que su entrenador, el portugués Jorge Jesus, había dado positivo débil en el examen de descarte del coronavirus. El mengao también señaló que el DT campeón de la Copa Libertadores se someterá a una segunda prueba para conocer con exactitud su condición.

Tras este hecho, el propio Jorge Jesus utilizó su cuenta de Instagram para brindar un mensajes de alivio a los hinchas de Flamengo y sus familiares en Portugal donde señaló encontrarse absolutamente bien a pesar de dar positivo por COVID-19.

“Es verdad que mi test dio positivo. También es verdad que me siento normal. Me siento exactamente igual que hace un mes, un año... dos, tres, cuatro. Estoy completamente normal y sin síntomas nuevos, pero es verdad que di un test positivo”, comenzó el técnico de Flamengo.

Luego, Jesus indicó que procederá a ingresar a cuarentena agradeciendo también las muestras de cariño de los hinchas de Flamengo: “Voy a hacer cuarentena y quiero agradecer el cariño de todos mis amigos, los fanáticos e hinchas flamenguistas por preocuparse.

Para finalizar, el estratega del mengao se mostró positivo y afirmó que en unas semanas volverá todo a la normalidad: “Esta es mi situación y pienso que en unas semanas va a volver todo a la normalidad. Un beso para todos y estoy con mucha confianza”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY