0

Solo fue un susto: Jorge Jesus dio negativo en segundo examen por coronavirus

Flamengo confirmó a través de sus redes sociales que Jorge Jesus salió airoso de su segundo examen por COVID-19 al que fue sometido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salió bien librado. Cuando todo Flamengo esperaba lo peor luego que Jorge Jesus, su flamante entrenador, diera positivo débil en un primer examen realizado por coronavirus.

Sin embargo, y para alegría de todos los hinchas del mengao, el entrenador portugués fue sometido a un segundo examen de descarte para confirmar su infección por el COVID-19.

Afortunadamente, los resultados de esta segunda prueba arrojaron resultados negativos para alegría de Jorge Jesus y su entorno familiar que aguardaban con mucha preocupación dichos exámenes.

El hecho fue confirmado por las redes sociales de Flamengo con un conciso mensaje: “El Club de Regatas do Flamengo informa que el nuevo examen realizado por el entrenador Jorge Jesús confirmó un resultado negativo para Covid-19. El club agradece a Mister por el apoyo de toda la Nación Rojo-Negra en los últimos días”.

Días antes, el propio Jorge Jesus dejó una sentidas palabras para la hinchada de Flamengo a través de sus redes sociales. “Es verdad que mi test dio positivo. También es verdad que me siento normal. Me siento exactamente igual que hace un mes, un año... dos, tres, cuatro. Estoy completamente normal y sin síntomas nuevos, pero es verdad que di un test positivo”, expresó.

Sin embargo, y como vaticinando lo que la vida le deparaba, Jorge Jesus se mostró positivo esperando el resultado de su segundo examen: “Esta es mi situación y pienso que en unas semanas va a volver todo a la normalidad. Un beso para todos y estoy con mucha confianza”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY