0

Santos a la final de la Copa Libertadores: goleó 3-0 a Boca Juniors en semifinal

Santos volvió a lucirse en condición de local para derrotar a Boca Juniors de manera categórica y así asegurar su presencia en la final de Copa Libertadores 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Libertadores tendrá una final entre equipo brasileños. Santos demostró que su gran temporada puede ser coronada a lo grande luego de haber propinado una goleada de categoría a Boca Juniors, que era el favorito ligeramente, pero nunca encontró los caminos futbolísticos para soñar con pelear el título.

El ‘Peixe’ salió con todo en el Estadio Vila Belmiro y lo demostró antes del primer minuto, cuando Marinho remató al poste. La presencia del volante brasileño fue vital en el encuentro, igual que Yeferson Soteldo, quien terminó provocando los dos primeros goles del juego con los que terminaron matando a su rival.

Sobre los 16 minutos, el venezolano remató dentro del área, pero fue bloqueado por Lisandro López con la mano y mientras todos reclamaban, Pituca encontró el balón para inflar las redes. El 1-0 era merecido en ese momento, aunque hubo ratos en los que Boca Juniors arrancaba liderado por Carlos Tévez.

No obstante, no hubo formas y Soteldo estiró la ventaja a los 49', mientras que Braga sentenció la llave a los 51'. En adelante, Santos controló el juego y desperdició un par de ocasiones clara por buenas intervenciones de Esteban Andrada. Ahora se tendrán que alistar para la final ante Palmeiras.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY