0

    León, con Pedro Aquino, empató 0-0 ante Atlas por la Liga MX [RESUMEN]

    León no pudo pasar del empate (0-0) ante Atlas en Guadalajara y le dijo adiós al Apertura en México. Pedro Aquino entró a los 80 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    León vs Atlas EN VIVO: 'Esmeraldas', con Pedro Aquino en banca, empatan 0-0  por la Liga MX
    León vs Atlas EN VIVO: 'Esmeraldas', con Pedro Aquino en banca, empatan 0-0 por la Liga MX

    PUEDES VER: Cruz Azul venció por 2-1 a Pumas UNAM por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX

    Ya en el complemento, el 'Rojinegro' se complicó cuando se quedó con 10 por expulsión de Calderón a los 66'. A partir de allí, todo fue para la visita. Con los ingresos de González y Díaz, los 'Esmeraldas' intentaron aprovechar el hombre de más pero no pudieron batir el arco de Hernández.

    PUEDES VER: Monterrey ganó 2-0 a Veracruz de Pedro Gallese por la fecha 15 

    Pedro Aquino hizo su ingreso faltando 10 minutos pero no gravito en el encuentro y León le dijo adiós a toda posibilidad de alzarse con el Apertura en México.

     

    MINUTO A MINUTO DEL LEÓN VS ATLAS

    SEGUNDO TIEMPO

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO45' UN minuto más.44' ¡¡UFF!! Gran jugada individual de Garnica por la banda derecha quien centró al área para que llegue Jefferson Duque. Este cabeceó incómodo y no puede concretar el gol. 41' Tiro de esquina para Atlas.38' León intenta llegar al arco rival en base a balones largos al delantero, pero sin precisión alguna.35' Falta de Miguel Herrera que cortó una salida rápida del Atlas en medio campo.33' Jefferson Duque desaprovechó una clara ocasión dentro del área. Pifia su remate y la manda al saque de arco.30' Centro rechazado por la defensa esmeralda.29' Tiro de esquina para Atlas.26' El partido de vuelve muy cortado por faltas cometidas por parte de ambos equipos.23' Responde León. Miguel Herrera remató dentro del área. El esférico se va por arriba del arco.20' Atlas tiene la tenencia del balón, pero no llega al área del León.18' Tiro libre para León.17' ¡¡UFF!! Andrade (Atlas) probó desde fuera del área. La pelota pasó a penas por arriba del arco de William Yarbrough

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    León:

     León se enfrenta con Atlas por la jornada 15 del Apertura de la Liga MX EN VIVO ONLINE este domingo 4 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Jalisco y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.La 'fiera' viene de caer goleado 4-0 ante Puebla, ubicándose en la casilla 13 con 16 puntos, por lo que requieren de una victoria para meterse entre los ocho primeros. El combinado esmeralda mantiene un saldo de 5 victorias, 1 empate y 8 derrotas en lo que va del torneo mexicano.

    PUEDES VER: América vs Toluca EN VIVO por la jornada 15 de la Liga MX

    Ignacio Ambriz admitió que viven un momento duro tras la goleada, pero que continuarán dando todo hasta el final. "Del ánimo veníamos dolidos, con un sabor amargo fuerte, sabiendo que la posibilidad se nos está escapando, pero está la otra, sí existen milagros y matemáticamente esta la oportunidad. Los milagros existen y voy a pelear por eso, es complicado, pero al final el fútbol es así".

    Por otro lado, Atlas empató 2-2 con Necaxa en calidad de visita, colocándose en el puesto 17 con 9 puntos y con la necesidad de sumar tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Los 'rojinegros' han conseguido hasta el momento 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas.

    NO TE LO PIERDAS: Monterrey vs Veracruz EN VIVO partidazo por la fecha 15 de la Liga MX

    La última vez que León y Atlas se vieron las caras fue el 5 de enero en Jalisco. La 'fiera' obtuvo el triunfo por 2-1 con goles de Mauro Boselli y Andrés Andrade, mientras que Bryan Garnico se encargó de poner el descuento para los 'rojinegros'.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL LEÓN - ATLAS EN VIVO EN DIRECTO POR LA LIGA MXXI León: Yarbrough, Navarro, Mosquera, Tesillo, Cornejo, Aquino, López, Meneses, Montes, Calero, Boselli.XI Atlas: Hernández, Solorzano, González, Jiménez, Calderón, Álvarez, Vigon, Reyes, Cardona, Andrade, Duque.

    HORARIOS DEL LEÓN - ATLASPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL LEÓN - ATLAS?Si quieres seguir en Internet el Léon - Atlas, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY