0

Hernán Crespo y la vez que se desvivió en elogios hacia Sporting Cristal – VIDEO

Hernán Crespo enfrentó a Sporting Cristal en su etapa como jugador. Ahora, como DT, volverá a hacerlo cuando Sao Paulo debut este martes en la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal venció el último martes a Deportivo Municipal alcanzando su cuarta victoria al hilo en la Liga 1. Sin embargo, en el cuadro ‘rimense’ no hubo mucho tiempo para festejar ya que el debut en la Copa Libertadores se acerca.

Los de Mosquera no la tendrán nada fácil. Sao Paulo será el equipo con el que inicien el sueño copero este martes en el Nacional, aunque hay un detalle que no puede dejar de mencionarse y está en la banca del cuadro brasileño.

Hernán Crespo se convirtió en el nuevo DT de Sao Paulo y espera ayudar al equipo a llegar lejos esta temporada. Además, el estratega argentino conoce a Sporting Cristal, pues lo enfrentó en su etapa como jugador.

Incluso, tiempo atrás, en una entrevista para Fox Sports, Hernán Crespo no dudó en elogiar a uno de los tres grandes clubes del fútbol peruano. Resulta que al exatacante de River Plate le hicieron recordar un golazo de chalaca que le anotó a Balerio.

"Yo iba a arrancar para el centro al primer palo, pero me metió el centro hacia atrás y dije qué hago. Allá perdíamos 2-0 y nos estaban dando un baile bárbaro. Yo estaba en el banco, me metió Ramón (Díaz). Hice el descuento", contó Crespo.

Además, el también exjugador de la 'Albiceleste' agregó lo siguiente: “Ese Sporting Cristal era la Selección Peruana. Era difícil. Estaba Julinho, Maestri, el ‘Chorri’ Palacios. En el vestuario, Gabi Cedres se abrazaba con Enzo (Francescoli) y yo les decía qué se abrazan. Ellos decían que, si pasamos esto, ganamos la Copa acá”.

Como se recuerda, en la Libertadores de 1996, Sporting Cristal chocó con River Plate en octavos de final. En la ida ganaron los ‘celestes’ por 2-1, pero el ‘millo’ se clasificó a cuartos tras vencer 5-2 en el Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY