0

Jorge Jesus subestima a Barcelona de Ecuador: "Flamengo tuvo suerte, estará en la final"

El entrenador portugués aseguró que al equipo brasileño le está tocando jugar con equipos de "menor valor" en esta Copa Libertadores 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Jesus subestimó a Barcelona de Ecuador.
Jorge Jesus subestimó a Barcelona de Ecuador. | Líbero

Fuertes declaraciones. Tras clasificarse a la fase de grupos de la actual edición de la Champions League con Benfica, el entrenador Jorge Jesus se pronunció sobre la semifinal que disputará su ex equipo Flamengo en la Copa Libertadores 2021 y sus declaraciones han causado polémica.

Noticias sobre Flamengo

El director técnico portugués no se guardó nada e indicó que el 'Fla' fue el gran beneficiado con el sorteo de la etapa final del certamen sudamericano, debido a que le tocó enfrentar a rivales de "menor valor".

"Flamango tuvo un poquito de suerte en el sorteo, como se dice en Brasil, jugó contra equipos de menor valor. Estoy seguro que Flamengo estará en la final, porque este equipo (Barcelona SC) lo conozco bien, jugamos en el Maracaná y ganamos 3-0. La final de la Libertadores va a ser entre Flamengo y Palmerias o Atlético Mineiro", comentó en una entrevista para SBT Sports.

Como se recuerda, Jorge Jesus se consagró campeón de la Copa Libertadores 2019 con el conjunto brasileño tras derrotar a River Plate por 2-1 en una final que se definió en los minutos complementarios del partido.

Por el pase a la final: Flamengo vs Barcelona SC

Tanto brasileños como ecuatorianos se verán las caras en la semifinal de la Libertadores 2021. El encuentro de ida entre ambas escuadras se llevará a cabo el 22 de septiembre en el estadio Mané Garrincha (Ecuador), mientras que el partido de vuelta será 28 del mismo mes en el mítico Maracaná (Brasil).

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Luis Cerva

Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY