0

¿Es un Pokemón? Conoce a PIKACHU, rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores

¿Viene desde Pueblo Paleta? Conoce a Yago Pikachu, jugador de Fortaleza que quiere causar un "impactrueno" al plantel de Alianza Lima en la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pikachu, jugador de Fortaleza y rival de Alianza Lima | CONMEBOL

Esta es la historia de Glabyson Yago Souza Lisboa, delantero de 25 años que juega en Fortaleza de Brasil y que chocará contra Alianza Lima en la Copa Libertadores 2022. El atacante tiene la particularidad de ser apodado "Pikachu", conoce la insólita razón de apodarse tal como uno de los 151 pokemones.

A los fanáticos de Pokemón les genera mucha expectativa conocer un poco más de Yago PIKACHU, delantero del Fortaleza que pasó por Paysandú y Vasco da Gama, y que ahora le toca chocar contra Alianza Lima en el torneo internacional como la Copa Libertadores y va con todo en busca de mandar un "impactrueno".

Como se sabe, en Brasil los futbolistas suelen colocarse distintos apodos pero llamó mucho la atención la aparición de este jugador Yago Souza Lisboa. Su apodo "PIKACHU" se debe a que lo llamaban así desde muy niño debido a su baja estatura y extrema rapidez.

Para ser futbolista y atacante, su medida es de 1.69cm un tamaño bastante pequeño a comparación de sus compañeros y rivales. Aún así, el talentoso brasileño causa destrozos dentro del campo ya que solo en 2022 ya lleva 6 goles.

Yago Pikachu de 25 años, delantero de Fortaleza

Alianza Lima vs Fortaleza: ¿Cuándo juegan por Copa Libertadores 2022?

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Alianza Lima tocará visitar la ciudad de Cuiabá para jugar contra Fortaleza el próximo 27 de abril. Pikachu visitará Perú el 18 de mayo en la última fecha del grupo F del torneo internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY