0

La insólita suma de entradas que se han vendido para la final de Libertadores

El próximo fin de semana se disputará la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental de Guayaquil (Ecuador), sin embargo, parece que no tendrá el marco que se esperaba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La final de la Conmebol Libertadores 2022 se disputará en Guayaquil, Ecuador
La final de la Conmebol Libertadores 2022 se disputará en Guayaquil, Ecuador | Foto: AFP

Flamengo y Atlético Paranaense se enfrentarán el próximo fin de semana por la tarde para ver quién se quedará con la copa de la Conmebol Libertadores. Cómo ocurre desde la campaña 2019, las finales se han convertido a partido único en un recinto designado.

Ambos planteles suelen ser seguidos por infinidad de hinchas, pero en esta oportunidad, la Conmebol no contaba con la poca cantidad de aficionados que compraron sus boletos con miras a esta definición.

Según apuntó la periodista brasileña Raisa Simplicio, el máximo rector del fútbol sudamericano estaría lejos de concretar un lleno pleno en el Monumental de Guayaquil; recinto que cuenta con una capacidad de 55.000 espectadores, y habrían decidido regalar entradas de cortesía.

Raisa Simplicio

Hasta el momento se han vendido alrededor de 11.000 boletos para la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Atlético Paranaense. Las ventas a los aficionados de ambos clubes comenzaron el 28 de septiembre. Juntos, Flamengo y Atlético Paranaense tienen derecho a una carga de 12.000 cada uno, totalizando 24 mil. Los socios de Barcelona de Guayaquil pueden comprar boletos por solo $ 85 y también se les otorga una entrada más por cada boleto comprado”, manifestó Raisa Simplicio, periodista de Goal Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY