0

¿Ventaja para Alianza? Paranaense y el fichaje que tendrá su debut en Primera

Athlético Paranaense cuenta con una pieza clave que no tiene mucha experiencia, lo que podría darle una ligera ventaja a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Athlético Paranaense vs Alianza Lima por la Copa Libertadores 2023
Athlético Paranaense vs Alianza Lima por la Copa Libertadores 2023 | Composición: Libero

Alianza Lima hará su estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, ante Athlético Paranaense este martes 4 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. El equipo de Guillermo Salas sabe que tiene una gran oportunidad para revertir su mala racha en el certamen internacional.

En esa línea, los 'Rojinegros' se perfilan como uno de los duros rivales que serán los primeros en enfrentar al plantel de Guillermo Salas. No obstante, se conoció que uno de los principales elementos del equipo tendrá su primera experiencia en Primera División y sobretodo en un partido de gran nivel.

¿A quién nos referimos? La temporada anterior, Luiz Felipe Scolari, exdirector técnico de Paranaense y campeón mundial con la selección de Brasil anunció que ya no será más entrenador. Razón por la cual, pasó a asumir ese cargo, su asistente técnico Paulo Turra, quien luego fue presentado de manera oficial.

Paulo Turra asumió la dirección técnica de Athlético Paranaense/ Foto: Twitter

En consecuencia, el estratega brasileño tendrá toda la responsabilidad de que el último semifinalista de la Copa Libertadores, logre un resultado positivo en Lima y así pueda ir siendo protagonista de su grupo y de la competencia internacional.

Alianza Lima vs Athlético Paranaense: día y hora del partido

Alianza Lima recibirá a Athlético Paranaense el martes 4 de abril desde las 17:00 p.m. horas locales de Perú en el duelo válido por la primera fecha del grupo G de la Copa Libertadores 2023.

Copa Libertadores se pronuncia previo debut de Alianza Lima

Foto: Copa Conmebol Libertadores

"¡Con ustedes, Alianza Lima! El equipo peruano está otra vez en la CONMEBOL Libertadores, es parte del grupo G y debuta el martes próximo", sostuvo la Copa Libertadores en su cuenta de Twitter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY