0

¿DT de Mineiro será despedido si pierde contra Alianza Lima? Esto informan en Brasil - VIDEO

Brasil vive en una incertidumbre previo al duelo entre Alianza Lima vs Atlético Mineiro. El futuro del DT Coudet dependería de lo que ocurra en Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de Atlético Mineiro en la mira previo al duelo ante Alianza Lima
DT de Atlético Mineiro en la mira previo al duelo ante Alianza Lima | Composición Líbero

No falta mucho para el partido entre Alianza Lima vs Atlético Mineiro por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El plantel blanquiazul está en la obligación de sumar tres puntos y así estar muy cerca de los octavos de final del certamen.

No obstante, la presión también recae sobre el cuadro brasileño, que necesita de la victoria para estar en la siguiente instancia del certamen continental. Actualmente, Atlético Mineiro es segundo del grupo G con 6 unidades, por lo que querrá amargar la fiesta pactada en Matute.

Ante ello, desde Brasil no son ajenos ante una posible derrota de Mineiro sobre Alianza en Copa Libertadores. Saben que complicarían sus chances de llegar a la siguiente fase, por lo que las miradas recaen sobre el DT Eduardo Coudet.

Para los periodistas brasileños, será una "catástrofe" si Atlético Mineiro pierde ante Alianza Lima. Esto conllevaría a una futura eliminación del torneo, por lo que no es aceptable para el fútbol local.

¿El DT de Atlético Mineiro se va si pierde ante Alianza Lima? Según informó el periodista Thiago Valu, Eduardo Coudet no corre ningún riesgo en base a lo que ocurra en Matute, pero sabe que no puede darse el lujo de caer ante los blanquiazules.

"El puesto de Coudet en Atlético Mineiro está asegurado, de momento...", manifestó el periodista brasileño.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Atlético Mineiro?

Este partido de Copa Libertadores se juega HOY, martes 6 de junio, a partir de las 19:00 horas locales en el Estadio Alejandro Villanueva.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY