0

¿Quién ganó el partido Sporting Cristal vs The Strongest por Copa Libertadores?

Entérate de todo lo que sucedió en el partido de Cristal ante The Strongest por la fecha 5 de la Libertadores. AQUÍ el resumen, video de los goles y mejores momentos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristal vs. The Strongest por la Copa Libertadores | Foto: AFP

Los clubes Sporting Cristal vs. The Strongest jugaron un partidazo en el Hernando Siles, el duelo por la Libertadores quedó 2-1 a favor de los peruanos gracias a los goles de Brenner Marlos y Washington Corozo; el descuento lo anotó Enrique Triverio. Cabe resaltar que en el primer tiempo fue expulsado Gianfranco Chávez.

Ver partido Sporting Cristal vs. The Strongest EN VIVO ONLINE GRATIS por internet

Alineaciones del Sporting Cristal vs. The Strongest EN VIVO ONLINE GRATIS por internet

Alineación de The Strongest: Viscarra; Torres, Castillo, Jusino, Roca; Quiroga, Ortega, Ursino; Sotomayor, Arracaita y Triverio.

Alineación de Sporting Cristal: Solís; Lora, Chávez, Da Silva, Díaz; Sosa, Yotún, Távara; Hohberg, Grimaldo y Brenner.

Sporting Cristal vs. The Strongest EN VIVO por ESPN y STAR Plus

  • Narración del encuentro: Fabián Taboada
  • Comentarios del encuentro: Franco Lostaunau

Sporting Cristal vs. The Strongest: posibles alineaciones

Posible alineación de The Strongest: Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Carlos Roca; Luciano Ursino, Álvaro Quiroga, Jeyson Chura, Michael Ortega, Eugenio Isnaldo y Enrique Triverio.

Posible alineación de Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio da Silva, Gianfranco Chávez, Leonardo Díaz; Jesús Pretell, Yoshimar Yotún, Jesús Castillo; Joao Grimaldo, Alejandro Hohberg y Brenner Marlos.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY