0

¿Qué resultados necesita Cristal para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores?

Sporting Cristal enfrentará en la última fecha a Fluminense. Tiene chances de clasificar a octavos de la Copa Libertadores o jugar un playoff de la Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los resultados que necesita Sporting Cristal para clasificar a octavos
Conoce los resultados que necesita Sporting Cristal para clasificar a octavos | Foto: Diego Miranda

Se juega la última fecha de la Copa Libertadores y Sporting Cristal buscará el milagro en Brasil ante Fluminense para avanzar a octavos de final; sin embargo, también tiene chances de jugar la Copa Sudamericana en caso termine tercero. ¿Qué resultados necesita el equipo peruano? Aquí te contamos todos los datos.

Los dirigidos por Tiago Nunes alcanzaron siete puntos y cuentan con concretas posibilidades de clasificar a los octavos de final tras tener el mismo puntaje de River Plate, que se ubica en la segunda posición debido a que tiene mejor diferencia de gol.

Sin embargo, varios se preguntan qué necesita el cuadro cervecero para poder avanzar a la siguiente etapa del certamen continental y aquí te daremos a conocer los distintos escenarios que deberían ocurrir.

¿Qué necesita Sporting Cristal para avanzar a octavos?

Lo que Sporting Cristal necesita para avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores es conseguir un triunfo sobre Fluminense en Brasil y que The Strongest le gane a o empate River Plate en Argentina. De esta forma, tendría el acceso directo.

Sin lugar a dudas, es un panorama bastente complicado, pero con lo último, Sporting Cristal ha demostrado que puede dar la sorpresa en cualquier plaza. Además, un punto a favor que tendrán es que los brasileños tendrán presión de conseguir la victoria y esto podría ser aprovechado con un buen planteamiento.

Tabla posiciones grupo D Copa Libertadores

EQUIPOSPJPTS
FLUMINENSE59
RIVER PLATE57
SPORTING CRISTAL57
THE STRONGEST56

Sporting Cristal puede clasificar a la Copa Sudamericana

En caso no se den los resultados, Sporting Cristal tiene altas posibilidades de quedar en el tercer lugar y así jugar el repechaje de Copa Sudamericana, certamen en el que viene compitiendo Universitario de Deportes.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY