0

Sporting Cristal viajó a Bolivia para duelo ante The Strongest por Libertadores - FOTOS

Revive la salida de Sporting Cristal a La Paz, Bolivia, para duelo ante The Strongest por la jornada 5 de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal viaja a Bolivia para duelo ante The Strongest
Sporting Cristal viaja a Bolivia para duelo ante The Strongest | Twitter Sporting Cristal

A poco más de 24 horas para el Sporting Cristal vs The Strongest, el club celeste anunció por redes sociales que tomaron el avión con destino a Bolivia para partido de Copa Libertadores. El plantel de Tiago Nunes viaja con la ilusión de sumar tres puntos, el cual lo mantengan con vida para clasificar a octavos de final.

Hinchas están a la expectativa de lo que pueda ocurrir en el Estadio Hernando Siles. Saben que este compromiso será clave para las aspiraciones a nivel internacional, por lo que esperan un partido perfecto del cuadro celeste.

Uno de los jugadores que tiene la responsabilidad de hacer ilusionar a Sporting Cristal es Brenner Marlos, quien es el goleador del cuadro 'rimense' en esta temporada 2023. El delantero brasileño llega con un fuerte envión anímico y espera dar su primer grito de gol en Copa Libertadores.

Brenner Marlos listo para el duelo ante The Strongest por Copa Libertadores.

Por otra parte, uno de los jugadores que podría jugar en la altura de La Paz es Leandro Sosa, quien ha tenido pasado en Ayacucho FC y que se adapta muy bien a los más de 3000 m.s.n.m.

Leandro Sosa entre los convocados para partido ante The Strongest.

Sporting Cristal busca adaptarse a la altura

La idea de Sporting Cristal es estar a tempranas horas en La Paz, Bolivia para adaptarse al clima de Bolivia. Sabe que el equipo debe estar en óptimas condiciones, ya que se juega una 'final' en el Estadio Hernando Siles.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs The Strongest?

Este partido de Copa Libertadores entre Sporting Cristal vs The Strongest en La Paz se juega el miércoles 7 de junio a partir de las 21:00 hora peruana (22:00 hora boliviana).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY