0

Canal peruano transmitirá los partidos de Universitario en la Libertadores Femenina

Universitario jugará la Copa Libertadores 2023 en Colombia y sus rivales serán la Universidad de Chile, Santa Fe y Olimpia. ¿Cuál es el canal peruano que transmitirá sus partidos?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Canal peruano transmitirá los partidos de Universitario en la Copa Libertadores Femenina
Canal peruano transmitirá los partidos de Universitario en la Copa Libertadores Femenina | Composición Libero

Universitario de Deportes ya está próximo a jugar la nueva edición de la Copa Libertadores Femenina, por lo que muchos hinchas del equipo crema cuentan con mucha ilusión por lo que pueda mostrar el plantel en este certamen internacional.

¿Qué canal peruano transmitirá los partidos de Universitario en la Copa Libertadores Femenina?

Pero antes de que los merengues hagan su debut en esta competencia, varios de los seguidores de las 'Leonas' han recibido una grata noticia, dado que Nativa va a ser la señal que transmita todos sus partidos.

Esto fue informado por el director general de dicho canal, Miguel del Castilo, quien reveló que ha llegado a un acuerdo con CONMEBOL para poder emitir los duelos que sostendrá la 'U' y demás equipos en este torneo sudamericano.

"Hemos cerrado un acuerdo con CONMEBOL para poder transmitir la Copa Libertadores Femenina 2023, es decir, el campeón de la liga peruana, Universitario de Deportes, va a jugar en Colombia, Bogotá y Cali ante equipos del continente", indicó.

"Vamos a empezar a ser competitivos y vamos a transmitir, fuera de los tres partidos que tenga la 'U', vamos a hacer una transmisión especial de todos los partidos, algunos en Nativa y otros por la plataforma digital del YouTube y Facebook", agregó.

(Video: Nativa)

Fixture de Universitario en Copa Libertadores Femenina

Fixture de Universitario en Copa Libertadores Femenina
  • Universitario vs. Universidad de Chile (5 de octubre / 15:00 horas / Estadio de Techo, Bogotá)
  • Independiente Santa Fe vs. Universitario (8 de octubre / 17:30 horas / Estadio de Techo, Bogotá)
  • Olimpia vs. Universitario (11 de octubre / 17:30 horas / Estadio de Techo, Bogotá)
Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY