0

Vidal eligió al que considera el mejor equipo del Perú: ¿Alianza o Universitario? - VIDEO

Arturo Vidal, estrella de Colo Colo, se pronunció sobre el partido ante Alianza Lima y señaló cuál es el mejor equipo del Perú. "Es algo maravilloso", apuntó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arturo Vidal elogió al grupo que le tocó a Colo Colo en la Copa Libertadores | LIBERO

Alianza Lima fue sorteado en el grupo A de la Copa Libertadores junto a Colo Colo, Fluminense y Cerro Porteño, denominado por algunos hinchas como el grupo de la muerte. Ante ello, Arturo Vidal no dudó en pronunciarse sobre los rivales a los que enfrentará esta temporada.

En diálogo con el medio TVN Chile, la estrella de Colo Colo precisó: "Quedamos conformes. En la Libertadores todos los equipos son fuertes. Nos tocó un grupo muy parejo con los mejores de cada país. Nos tocó Cerro, el mejor de Paraguay; Alianza, el mejor de Perú; y Fluminense, el vigente campeón de la Copa Libertadores. Es algo maravilloso, qué mejor momento para hacer algo lindo frente a los mejores".

Vidal también se había pronunciado sobre el grupo D de Universitario, Junio, Botafogo y Liga de Quito. "Este grupo está muy duro. En Perú, Universitario es difícil. Estadio lleno con 80 mil personas".

¿Cuándo juega Alianza Lima con Colo Colo?

Alianza Lima y Colo Colo se enfrentan recién en la jornada 3 de la Copa Libertadores. Este duelo está programado para el martes 23 de abril a partir de las 19:30 hora peruana. Mientras tanto, los peruanos debutan ante Fluminense en Matute y el Cacique se estrenará contra Cerro Porteño en un estadio aún por definir.

Grupo A de la Copa Libertadores

EQUIPOS
FLUMINENSE
CERRO PORTEÑO
ALIANZA LIMA
COLO-COLO

Grupo A: fecha 1

Miércoles 3 de abril

  • 7:00 p. m. Colo Colo vs Cerro Porteño
  • 7:30 p. m. Alianza Lima vs Fluminense
Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY