0

Futbolista de Junior tras empate ante Universitario: “Después de su gol nos descompusimos”

El volante de Junior Víctor Cantillo dejó contundentes declaraciones post empate ante Universitario por la segunda jornada del Grupo D de la Conmebol Libertadores 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Junior y Universitario igualaron 1-1 por la fecha 2 de la fase de grupo de Copa Libertadores
Junior y Universitario igualaron 1-1 por la fecha 2 de la fase de grupo de Copa Libertadores | Foto: Win Sports

Universitario de Deportes sacó un puntazo en su visita a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2024; en un partido, que incluso, pudo haberlo ganado si un espectacular remate de larga distancia de Alex Valera en el segundo tiempo entraba al fondo de la red, pero el poste se lo negó.

Tras el pitazo final, el mediocampista de Junior Víctor Cantillo compareció ante la prensa y dejó contundentes declaraciones en alusión al empate 1-1 contra los 'merengues'.

"Después del gol de Universitario, nos descompusimos, perdimos las ideas, le brindamos a ellos muchos a espacios, después llegó el gol de nosotros y volvimos a estar tranquilos", apuntó Cantillo.

Próximo partido de Universitario por Libertadores

Luego de igualar ante Junior en Barranquilla, Universitario de Deportes tendrá un duro desafío por la tercera jornada del certamen internacional contra Botafogo en Brasil.

El próximo miércoles 24 de abril, los dirigidos por Fabián Bustos tendrán que viajar a Brasil para medirse al 'Fogao' desde las 5.00 p.m. (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY