0

Sporting Cristal y las novedades para enfrentar a Arsenal de Sarandí

Sporting Cristal viajará a la 1:30 pm a Buenos Aires con la ilusión cargada de obtener el boleto a cuartos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hohberg anotó los dos goles de Cristal sobre Arsenal de Sarandí. Foto: Sporting Cristal
Hohberg anotó los dos goles de Cristal sobre Arsenal de Sarandí. Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal viajará a la 1:30 pm a Buenos Aires con la ilusión cargada de obtener el boleto para continuar en la Copa Sudamericana, cualquier marcador que sea un triunfo o un empate los clasifica a los cuartos de final ante Arsenal de Sarandí.

Los "celestes" llegarán potenciados al contar con Martín Távara quien cumplió con la sanción interna que hizo el club ante un incumplimiento de conducta, por ello su importancia en el equipo es clave y será de la partida en el once titular.

La mala noticia es la incertidumbre de Horacio Calcaterra. El volante no terminó el partido ante Cantolao por la primera fecha de la Fase 2 por una molestia en el muslo y aunque no se descarta su presencia se esperará hasta último momento su inclusión.

Alejandro Hohberg será una de las cartas de gol luego de su efectividad en el arranque de la nueva temporada. El "enano" marcó tres goles en menos de una semana (2 a Arsenal de Sarandí y 1 a Cantolao). Marcos Riquelme seguirá siendo el referente en el área.

En el arco, Alejandro Duarte tomará la posta de Renato Solis quien jugó en la primera fecha de la fase 1 con la expectativa de repetir la buena actuación que hizo en la Copa Sudamericana.

POSIBLE ONCE DE SPORTING CRISTAL

Duarte, Lora, Chávez, Merlo, Loyola, Calcaterra (Castillo) Távara, Gonzales, Hohberg, Ávila y Riquelme.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY