0

Sporting Cristal: Christofer Gonzales entre los mejores de la Copa Sudamericana

Tras el espectacular gol de chalaca de Christofer Gonzales, Conmebol eligió al jugador de Sporting Cristal como uno de los mejores de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christofer Gonzales entre los mejores de la Copa Sudamericana
Christofer Gonzales entre los mejores de la Copa Sudamericana | Conmebol Sudamericana Twitter

En horas de la tarde, Conmebol dio a conocer a los cuatro mejores futbolistas de la semana en la Copa Sudamericana. En ella, se aprecia el nombre del jugador de Sporting Cristal, Christofer Gonzales, quien tras su gran gol de chalaca logró poner a los 'cerveceros' en la instancia de cuartos de final para enfrentar a Peñarol de Uruguay.

Junto a Christofer Gonzales se ven a los futbolistas Jordy Alcívar (LDU), Vitinho (Athletico Paranaense) y Joao Paulo (Santos FC). Cada uno de estos jugadores serán protagonistas en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde esperan seguir haciendo historia de cara al pase a las semifinales del certamen.

Christofer Gonzales tuvo uno de sus mejores partidos con Sporting Cristal en esta Copa Sudamericana. Su gran anotación valió para que los 'rimenses' dejen fuera a Arsenal de Sarandí en la misma Argentina. Ahora, todo dependerá de los aficionados del continente sudamericana, quienes tienen la oportunidad de votar por el mejor de la semana en las respectivas redes sociales de la Conmebol.

¿Cuándo se jugará el Sporting Cristal vs Peñarol?

El duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Sporting Cristal vs Peñarol está pactado para el miércoles 11 de agosto en un horario y sede por confirmar. Conmebol debe determinar qué club arranca de local y, evidentemente, quien será el que cierre la llave de esta instancia del torneo.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY