0

Carlos Lobatón sobre Riquelme: "Se tiene que valorar el trabajo que hace para el equipo"

Lobatón considera que Marcos Riquelme tiene otra valoración en el equipo pese a la falta de gol que tiene en la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón, coordinador de fútbol de Sporting Cristal
Carlos Lobatón, coordinador de fútbol de Sporting Cristal | La República

Marcos Riquelme, delantero de Sporting Cristal viene siendo criticado por el mundo deportivo por su falta de gol. Sin embargo, no situación no es de mucha importante para Carlos Lobatón, Coordinador de Fútbol del elenco celeste.

Carlos Lobatón fue claro respecto a la falta de gol de Marcos Riquelme. "El 9 juega para que haga los goles, pero también se tiene que valorar el trabajo que hace para el equipo", manifestó el exjugador de Sporting Cristal a RPP.

Luego agregó que. "Al final del año habrá un análisis y eso lo verá el comando técnico", expresó Carlos Lobatón sobre el desempeño del delantero argentino que vino a suplir a Emanuel Herrera.

Sobre la indisciplina de Martín Távara, mencionó. "Yo converso con todos por igual y con Távara no ha sido la excepción. Los que hacen las cosas fuera de la cancha, son ellos. Y ellos lo toman de la mejor manera", explica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY