Peñarol vs Sporting Cristal: así se repartirán las 5 mil entradas para el partido
Peñarol tiene la primera opción para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana 2021 luego de vencer por 3-1 a Sporting Cristal en Lima.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl partido entre Peñarol vs Sporting Cristal, por la vuelta de los cuartos de final en la Copa Sudamericana 2021, se llevará a cabo este miércoles 18 de agosto a las 17:15 horas de Perú y 19:15 horas de Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo.
Noticias relacionadas a Sporting Cristal
- Roberto Mosquera confía en vencer a Peñarol por la Copa Sudamericana
- Sporting Cristal ya sabe lo que es marcarles tres goles a Peñarol en su estadio
- "Tiene que volver": hinchas de Peñarol piden el fichaje de Alejandro Hohberg
La directiva 'carbonera' entendió la trascendencia del partido y es por ello que hizo las gestiones respectivas para albergar algunos hinchas en su recinto ante los 'celestes'. Y así lo lograron.
El Gobierno de Uruguay aceptó el pedido del conjunto 'mirasol' y serán 5 mil hinchas los que podrán acudir al Estadio Campeón del Siglo. No obstante, seguía la gran incógnita de cómo hacer la repartición de las mismas.
Según informó Ovación de Uruguay, Peñarol encontró la fórmula. Dos mil boletos será destinados a palquistas y butaquistas, mientras que los tres mil restantes serán enviados a los socios. Se dará mayor enfásis a los más antiguos, que estén al día con sus cuotas y su número de presencias en los partidos.
Asimismo, informaron que no se cobrarán por este lote de entradas, resignado una recaudación de 60 mil dólares. Quienes cumplan con los requisitos, tendrán que canjearla a través de la tarjeta TCAP, aplicación de Peñarol.
Sporting Cristal cayó derrotado a manos de Peñarol por 3-1 el pasado miércoles 11 de agosto en el Estadio Nacional. Con goles de Agustín Álvarez, Facundo Torres y Walter Gargano, los 'orientales' alcanzaron una importante ventaja.
Omar Merlo fue el encargado de convertir el descuento en la parte final del encuentro. La llave está más que difícil, sin embargo, Roberto Mosquera no pierde las esperanzas y va por el golpe a Uruguay.