0

Copa Sudamericana llenó de elogios a Bernardo Cuesta por liderar la tabla de goleadores

El torneo continental destacó al atacante de Melgar por ser el líder de la tabla de goleadores. 'Berni' buscará seguir por esa racha en los cuartos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bernardo Cuesta lleva ocho goles en la Copa Sudamericana 2022
Bernardo Cuesta lleva ocho goles en la Copa Sudamericana 2022 | Composición Líbero

Melgar ha sido uno de los equipos que viene siendo sorpresa en la actual Copa Sudamericana. El buen trabajo dentro y fuera del campo ha hecho que los arequipeños puedan lograr éxito. Si bien han demostrado ser un equipo muy unido, Bernardo Cuesta terminó resaltando en el plantel, de tal manera que fue destacado por la propia cuenta del certamen continental.

A través de redes sociales, la 'Suda' llenó de elogios al goleador del cuadro dominó por ubicarse en el primer lugar de los máximos artilleros del torneo, gracias a sus ocho tantos que ayudaron a su equipo seguir avanzando de instancia.

Bernardo Cuesta, de Melgar, es el máximo anotador y sueña con llevar a su equipo a la gran conquista, colocaron a través de la cuenta oficial de Twitter. El atacante supera a los colombianos John Mendoza (Ceará) y Miguel Borja (Junior), ambos con cinco. Es más, este último es pretendido River Plate para reforzar su ataque ante la no llegada de Suárez.

Bernardo Cuesta es goleador de la Copa Sudamericana 2022.

Dos de los últimos ocho tantos sirvieron para que los 'rojinegros' derroten 2-1 a Deportivo Cali de Colombia y clasifiquen a los cuartos de final, donde ahora deberán afinar aún más la puntería porque se medirán nada menos que ante Internacional de Porto Alegre.

Finalmente, es importante mencionar que los demás tantos del atacante argentino fueron la siguiente manera: convirtió cuatro en la fase de grupos, mientras que en la ronda previa, cuando se midieron frente a Cienciano, marcó dos tantos (en la ida y vuelta de la llave).

¿Cuándo juega Melgar vs. Inter por la Sudamericana?

El partido de ida entre Melgar vs. Internacional se disputará el 4 de agosto en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa a las 5:15 p. m. Mientras que el duelo de vuelta se ha confirmado para el 11 de agosto desde las 17:15 hotas de Perú y 19:15 horas de Brasil para conocer al último clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY