0

¿Dónde se jugará la final de la Copa Sudamericana 2022?

Ocho equipos, donde Melgar saca cara por el fútbol peruano, pelean por coronarse campeón de la Copa Sudamericana 2022. Te contamos dónde se jugará la final del torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Dónde se jugará la final de la Copa Sudamericana 2022?
¿Dónde se jugará la final de la Copa Sudamericana 2022? | Conmebol Sudamericana

En agosto serán los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. Ocho equipos, donde Melgar saca cara por el fútbol peruano, pelean por lograr el título del torneo continental.

Sin embargo, los fanáticos se preguntan dónde será la final. Como se recuerda, este partido se desarrollará en una sede neutral que es elegida por la Conmebol.

La final de la Copa Sudamericana para la edición 2022 será el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina. El partido definitorio se realizará el sábado 1 de octubre.

Estadio Mario Alberto Kempes será sede de la final de la Copa Sudamericana 2022

Al comienzo se tenía previsto que la final de la Copa Sudamericana se realice en el Mané Garrincha de Brasilia, pero la Confederación Brasileña de Fútbol pidió el cambio de sede y la Conmebol aceptó la solicitud.

El estadio Mario Alberto Kempes ya sabe lo que es albergar una final de la Copa Sudamericana, fue sede del 2020. En aquella oportunidad Defensa y Justicia se coronó campeón del torneo.

A diferencia de aquel partido, en está edición el estadio contará con la presencia de público. Los hinchas de los clubes finalistas podrán asistir a las tribunas para alentar a sus colores.

¿Cuánto ganará el campeón de la Copa Sudamericana 2022?

El campeón de la Copa sudamericana se embolsará un premio de 5 millones de dólares. Los clubes que participaron en la fase de grupos recibieron 900.00 dólares.

¿Cuándo será la final de la Copa Sudamericana?

La final de la Copa Sudamericana será el sábado 1 de octubre en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY