0

FBC Melgar, hoy: últimas noticias del rojinegro, jueves 8 de septiembre

Sigue aquí las últimas noticias de Melgar, hoy jueves 8 de setiembre, luego de la dura eliminación del cuadro arequipeño de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FBC Melgar, hoy: últimas noticias del rojinegro, jueves 8 de septiembre
FBC Melgar, hoy: últimas noticias del rojinegro, jueves 8 de septiembre | José Sotomayor Jiménez

Melgar: últimas noticias y minuto a minuto, hoy jueves 8 de setiembre

16:44
8/9/2022

Melgar retomó los entrenamientos tras la eliminación en la Sudamericana

El cuadro rojinegro pasó la página y volvió a concentrarse en el torneo local. Dirigidos por Pablo Lavallén, Melgar completó su sesión de entrenamientos y ya piensa en su siguiente rival en la Liga 1, que será frente a Deportivo Municipal.

15:58
8/9/2022

¿Qué pasó con Walter Tandazo? El inamovible de Lorenzo que está relegado con Lavallén

Melgar quedó eliminado de la Sudamericana tras perder los dos partidos ante IDV. Em ambos cotejos Walter Tandazo no fue considerado para ser titular. ¿Qué pasó con él?

15:01
8/9/2022

Jean Pierre Archimbaud y su sentida declaración tras eliminación de Melgar

El mediocampista de FBC Melgar, se dirigió a la hinchada rojinegra tras la eliminación de Melgar de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

13:28
8/9/2022

Prensa ecuatoriana resalta superioridad de IDV sobre Melgar: "¡Fue una fiesta, 6 a 0!"

Melgar fue apabullado 6-0 por Independiente del Valle en la Copa Sudamericana y la prensa ecuatoriana no dudó en inflar pecho por el abultado resultado.

11:59
8/9/2022

Hincha de Melgar no aguantó la derrota y se quebró ante cámaras tras la dura eliminación

Un fiel seguidor de FBC Melgar, se mostró al borde del llanto luego de la dura derrota de su equipo frente a Independiente del Valle en las semifinales de la Copa Sudamericana. Mira el video aquí.

11:09
8/9/2022

Lo parcharon: Silvio Valencia gritó los goles de IDV ante Melgar y fue encarado en vivo

El popular 'Sensei' fue cuadrado durante la última transmisión de su programa, luego que revelara que gritó los goles de Independiente frente a Melgar en la Copa Sudamericana. Mira el video aquí.

10:22
8/9/2022

Debutó en el fútbol profesional con Melgar, pero hoy compite en 'Esto es Bacán'

Este exfutbolista peruano tuvo un corto paso por los equipos como el 'Dominó' y Sport Boys, pero finalmente se decidió por ser un chico reality. Conoce aquí de quién se trata.

09:41
8/9/2022

Melgar: ¿Cuánto dinero recaudó el 'Dominó' tras quedarse en semifinales de Sudamericana?

El cuadro arequipeño no pudo darle vuelta al marcador de ida y en casa volvió a peder. A pesar de la eliminación se llevan una jugosa cifra y aquí te decimos cuánto es.

08:48
8/9/2022

Cienciano y su incendiario post tras eliminación de Melgar en la Copa Sudamericana

Tras la dura derrota del cuadro 'dominó', el 'Papá' le habría dedicado una publicación en Twitter. Recordemos que ambos equipos son clásicos rivales. Mira aquí los detalles.

07:59
8/9/2022

¿Qué sigue para Melgar tras quedar fuera de la Sudamericana?

Melgar terminó con su participación en la Conmebol Sudamericana, luego de quedar eliminado en semifinales a manos de Independiente del Valle. Conoce aquí lo que ahora se le avecina al cuadro de Arequipa tras la dura eliminación.

El cuadro que dirige el argentino Pablo Lavallén, cerró de esta manera su participación en el certamen internacional, donde fue la gran sorpresa del torneo al llegar hasta las semifinales con un equipo 'modesto' para los estándares del fútbol sudamericano.

Ahora, tras la dura eliminación, el elenco peruano tendrá que pasar la página y concentrarse de lleno en lo que resta de la Liga 1 2022, donde vienen peleando en los primeros lugares de la tabla del Clausura y son los vigentes campeones del Torneo Apertura.

FBC Melgar: próximo partido en la Liga 1

El siguiente desafío del conjunto rojinegro será en el campeonato local, donde tendrá que enfrentar a Alianza Lima por el partido pendiente de la fecha 6 del Torneo Clausura. Sin embargo, la fecha y hora exacta del encuentro, aún está por confirmarse.

FBC Melgar: últimos resultados

  • Melgar 3-0 IDV
  • IDV 3-0 Melgar
  • Melgar 2-1 San Martín
  • Carlos Stein 0-2 Melgar
  • Melgar 3-1 Cantolao

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY