0

Alberto Quintero lanzó un fuerte mensaje tras derrota de Cienciano ante Universitario

Cienciano no pudo ante Universitario por la Sudamericana y Alberto Quintero sorprendió a todos sus seguidores con una contundente reacción en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Quintero sorprendió a todos con un potente mensaje tras derrota ante la 'U'
Quintero sorprendió a todos con un potente mensaje tras derrota ante la 'U' | Foto: Composición Libero

Cienciano se volvió a despedir pronto de la Copa Sudamericana por segunda vez consecutiva, ya que esta vez cayó por 2-0 ante Universitario en el estadio Monumental, resultado que causó molestia en los hinchas del 'Papá'. Uno de los que no se mostró a su gran nivel fue el panameño Alberto Quintero y este no dudó en pronunciarse con un potente mensaje días después del partido.

El más conocido como 'Chiquitín', que tuvo un pasado crema, usó sus redes sociales y lanzó una peculiar frase. En ella, el atacante jugador dejó claro que se encuentra agradecido con Dios, pese a que no pudo conseguir el resultado en el Estadio Monumental de Ate.

"Gracias Dios. En todo tiempo, gracias", colocó el habilidoso delantero en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una foto.

Alberto Quintero envió emotivo mensaje tras caer ante Universitario.

Con esta conmovedora acción, queda bastante claro que el exfutbolista de la 'U' buscará levantarse y lograr cosas importantes en su nueva etapa con el conjunto imperial.

Finalmente, es importante mencionar que Alberto Quintero disputó 5 temporadas con Universitario (2017-2022), de los cuales registró un total de 175 partidos, anotó 33 goles y dio la misma cantidad en asistencias.

¿Por qué se fue Alberto Quintero de Universitario?

Alberto Quintero se fue de Universitario debido a que no se encontraba en los planes de Carlos Compagnucci, quien hace poco le puso fin a sus vínculo con la escuadra de Ate.

Alberto Quintero y sus números con Cienciano

'Negritime' llegó a Cienciano para afrontar la temporada 2023 con el 'Rojo imperial'. Por el momento, ha jugado cuatro partidos con su nuevo equipo y solo pudo hacerse presente en el marcador en la 'Tarde del Papá' contra Magallanes de Chile, anotando uno de los goles de ese encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY