0

Estudiantes vs Oriente Petrolero EN VIVO: dónde y en qué canal ver partido por Copa Sudamericana

Estudiantes vs Oriente Petrolero se enfrentan EN VIVO HOY buscando alcanzar un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Estudiantes buscará el pase directo a octavos ante Oriente Petrolero.
Estudiantes buscará el pase directo a octavos ante Oriente Petrolero. | Composición Líbero

Estudiantes vs. Oriente Petrolero se enfrentan hoy, miércoles 28 de junio, por la última fecha de la Copa Sudamericana 2023 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata a partir de las 7:00 de la noche hora local (5:00 p. m. de Perú y 6:00 p. m. de Bolivia). Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 3 y Star Plus.

Estudiantes vs Oriente Petrolero: previa del partido

Para Estudiantes de La Plata, este partido es de vida o muerte. Los 'Pincharratas' están obligados a ganar para aspirar a ser líderes de grupo y asegurar su pase directo a los octavos de final de la competición, pero también dependen de que Red Bull Bragantino no sume de a tres contra Tacuary en Brasil.

El equipo de Eduardo Domínguez es uno de los pocos sin conocer la derrota en esta edición de la 'Gran Conquista', pero a nivel general solo han ganado en uno de sus últimos cinco encuentros, por lo que no llegan de la mejor manera ante los bolivianos. Sin embargo, esta será la oportunidad de oro para volver al triunfo.

Por otro lado, Oriente Petrolero solo jugará por cumplir ante los argentinos, aunque también buscarán ganar para no terminar sin puntos en un grupo donde solo le han convertido goles a Tacuary y les han encajado 16 tantos. Además, en la liga local terminaron la primera rueda en la mitad baja de la tabla, situación por la cual los comandados por Ángel Guillermo Hoyos tampoco llegan en un buen momento.

¿A qué hora juega Estudiantes vs. Oriente Petrolero?

El compromiso entre Estudiantes y Oriente Petrolero se disputará este miércoles 28 de junio a las 7:00 de la noche hora local (6:00 p. m. de Bolivia). Conoce los demás horarios en el resto de América Latina.

  • México: 4:00 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 5:00 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 6:00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 7:00 p. m.

¿Dónde ver Estudiantes vs. Oriente Petrolero EN VIVO?

Estudiantes vs. Oriente Petrolero será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de ESPN 3 (excepto Argentina), ESPN (solo en el país albiceleste) y vía streaming por Star+.

Estudiantes vs. Oriente Petrolero: posibles alineaciones

Estas son las posibles oncenas para este compromiso por la última jornada del grupo C de la Copa Sudamericana 2023.

  • Estudiantes de La Plata (4-3-2-1): Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar, José Sosa; Benjamín Rollheiser, Guido Carrillo; Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.
  • Oriente Petrolero(4-2-3-1): Wilson Quiñonez; Juan Reyes, Sebastián Álvarez, Jorge Flores, Edemir Rodríguez; Junior Sánchez, Juan Mercado; Cristhian Arabe, Adrián Peña, Jorge Correa; Jonatan Cristaldo. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Más información en Líbero.pe.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY