0

¡Está imparable! Paolo Guerrero puso el 2-0 para Liga de Quito con inatajable remate

Paolo Guerrero anotó el segundo gol de su cuenta personal en el partido de Liga de Quito vs. Defensa y Justicia por la Sudamericana. ¡Su primer doblete!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero puso el 2-0 para LDU.
Paolo Guerrero puso el 2-0 para LDU. | Foto: Composición Líbero

El delantero nacional Paolo Guerrero demostró que es inacabable en el partido de Liga de Quito vs. Defensa y Justicia. De hecho, impactó a hinchas tras anotar el 2-0 (el segundo de su cuenta personal) en la semifinal de la Copa Sudamericana.

El primer tanto que anotó el 'Depredador' en este encuentro de ida llegó tras un córner. El delantero le ganó a los defensas del club argentino por arriba y sacó un cabezazo inatajable para el portero Bologna.

Posteriormente, Guerrero puso el segundo del cotejo con un potente remate en el área. El portero de Defensa hizo todo lo posible para atajarlo, pero finalmente no consiguió desviar el disparo del atacante peruano.

Es importante tener en cuenta que esta es la primera vez que Paolo Guerrero ha marcado un doblete en tres años. La última vez que convirtió dos goles consecutivos fue en julio del 2020, cuando aún pertenecía a Internacional de Porto Alegre.

¿Cuántos goles lleva Paolo Guerrero con Liga de Quito?

Desde que llegó a Liga de Quito, Paolo Guerrero ha anotado 3 goles en encuentros oficiales. De hecho, todos los tantos que ha marcado el artillero nacional fueron en la Copa Sudamericana.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY