0

Paolo Guerrero lanzó todo tipo de insultos tas anotar gol con Liga de Quito - VIDEO

El delantero peruano, Paolo Guerrero se terminó sacando la sal tras varios partidos sin marcar con Liga de Quito pues fue una figura clave ante Defensa y Justicia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero lanzó todo tipo de insultos tas anotar gol con Liga de Quito - VIDEO
Paolo Guerrero lanzó todo tipo de insultos tas anotar gol con Liga de Quito - VIDEO | Captura: ESPN

En las últimas semanas los hinchas de Liga de Quito cuestionaron al delantero peruano, Paolo Guerrero por su poco olfato goleador, sin embargo luego de un tiempo el 'Depredador' terminó siendo clave en la victoria sobre Defensa y Justicia por Copa Sudamericana 2023. Conoce cuál fue la singular reacción del atacante tras marcar el primer gol.

El desfogue de Paolo Guerrero es irreproducible, pero Sebastián Vignollo quien no dudó en elogiarlo, el encargado de narrar el partido, evidenció el enojo y molestia del capitán de la selección peruana, quien además, señaló a la hinchada de Liga de Quito.

Primer gol de Paolo Guerrero

Sobre los 17 minutos de juego llegó el primer gol de Paolo Guerrero. Un centro desde la izquierda de Johan Julio que fue bien aprovechado por el exRacing, quien conectó de cabeza para vencer la portería de Enrique Bologna.

Segundo gol de Paolo Guerrero

El segundo tanto no se hizo esperar mucho. En la recta final del primer tiempo, un centro pasado desde el lado derecho para Ibarra, quien se encargó de servir y dejar solo a Guerrero, que con un potente remate marcó su doblete, como en sus mejores épocas.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY