0

Timo Werner sobre Karim Benzema: "Hubiera preferido que Francia no lo convoque"

Francia y Alemania protagonizarán este martes 15 de junio uno de los grandes duelos por la Eurocopa 2021. Werner opinó sobre el regreso de Karim Benzema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Timo Werner opinó sobre la convocatoria de Karim Benzema
Timo Werner opinó sobre la convocatoria de Karim Benzema | EFE

El delantero de la selección de Alemania, Timo Werner, ya vive lo que será el gran duelo que sostendrán ante Francia por la primera fecha de la Eurocopa 2021 por el Grupo F este martes 15 de junio a las 2 de la tarde (hora peruana).

Una de las principales atracciones de este 'match' será el ver nuevamente a Karim Benzema con los colores del 'Gallito'. Luego de haber sido pospuesto, el 'Gato' fue perdonado por Didier Deschamps quien lo incorporó para reforzar su zona ofensiva.

"Para mí, es uno de los tres mejores delanteros centro del mundo junto a Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo. Y con razón. Habría preferido que no lo hubieran vuelto a convocar para Francia este año", explicó Werner entre risas.

"Con el balón en los pies es increíble. Su capacidad para regatear, su forma de rematar y su implicación le convierten en un jugador parecido a Roberto Firmino del Liverpool. Reparte juego, luego ingresa en el área y siempre transmite peligro por su potencia de cabeza y su calidad técnica", agregó.

Werner enfrentó a Benzema durante la última edición de la Champions League. Chelsea eliminó a Real Madrid en la semifinales y accedió a la gran final donde terminó imponiéndose sobre Manchester City.

Además de Karim Benzema, Francia tiene la potencia ofensiva de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, dos jugadores que también han sido evaluados por Werner. "Son de máximo nivel mundial y será dificilísimo enfrentarnos a ellos", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY