0

DT de Rusia le dio la contra a Ronaldo: se tomó una gaseosa en plena conferencia – FOTO

Stanislav Cherchésov, técnico de Rusia, no dudó en refrescarse con una gaseosa en plena conferencia de prensa. ¿Qué dirá Ronaldo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
DT de Rusia no se aguantó la sed y se tomó una gaseosa en plena conferencia
DT de Rusia no se aguantó la sed y se tomó una gaseosa en plena conferencia | DIFUSIÓN

La Selección de Rusia recuperó el paso en la Eurocopa al sumar su primera victoria tras vencer por 1-0 a Finlandia gracias a un gol de su figura Aleksei Miranchuk. Sin embargo, quien se viene robando todas las miradas es su DT Stanislav Cherchésov.

El estratega de 57 años acudió a la protocolar conferencia de prensa para responder a las preguntas de los periodistas, aunque realizó una acción que no pasó desapercibida y se volvió viral en cuestión de minutos.

Resulta que Stanislav Cherchésov parecía tener sed y al ver una gaseosa de una reconocida marca a nivel global, no dudó en agarrarla y destaparla para refrescarse a vista de las personas que se encontraban en la sala.

Sin duda, quien no estará muy de acuerdo con lo hecho por el técnico de Rusia debe ser Cristiano Ronaldo. En una conferencia de prensa, ‘CR7’ hizo a un lado la Coca Cola para agarrar una botella de agua y colocarla cerca de él.

Cabe mencionar que lo sucedido con Ronaldo y la marca de gaseosas le terminó costando millones de pérdidas económicas a la empresa que es uno de los patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2021.

Stanislav Cherchésov y su alegría por la victoria de Rusia en la Eurocopa

El estratega ruso se mostró conforme por el rendimiento de sus dirigidos: “El partido fue disputado. Estoy contento porque ganamos. Tuvimos ocasiones, pero ellos también armaron buenos contraataques. Estamos dentro del torneo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY